El AlargueEl Alargue

Deportes

Qatar 2022

Aldo Leao: "Es mentira que se juegue contra Venezuela sin pensar en Perú"

El exjugador de la Selección Colombia habló del partido contra Venezuela y los resultados que se necesitan para lograr el cupo a repechaje.

Aldo Leao, exjugador de la Selección Colombia, en El Alargue

Aldo Leao, exjugador de la Selección Colombia, en El Alargue

14:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1648555756606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aldo Leao Ramírez

La Selección Colombia visita a Venezuela este martes con la última opción de clasificar al Mundial de Qatar 2022, o al menos seguir en el camino. La victoria es obligatoria, pero se necesitan también otros resultados.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el exjugador de la Selección Colombia Aldo Leao Ramírez destacó que la Tricolor tiene cómo ganar y aunque se dependa del resultado entre Perú y Paraguay, se debe jugar hasta que haya opción de clasificar, por mínima que sea.

"Con ilusión. En el fútbol mientras estén las posibilidades uno debe luchar hasta el final. No se puede pensar en lo que dejó de hacer, no sirve de nada. Debemos aferrarnos a que hay una posibilidad mínima y hay que luchar, hay que jugar el partido contra Venezuela con mucha inteligencia", dijo.

Aunque la Selección Colombia gane en Venezuela, está obligada a poner atención al partido entre Perú y Paraguay, porque un triunfo de los incas acabaría de inmediato la opción de que la Tricolor siga con vida.

"Por mucho que uno diga que no va a pensar en el resultado del otro partido, eso es una mentira, pero tratar de solucionar lo de nosotros que es ganar", afirmó.

Aldo Leao tuvo la oportunidad de ser dirigido por Reinaldo Rueda y José Pékerman, y destacó que ambos tienen claro cómo jugar para sacar los resultados.

"El profe Reinaldo es tranquilo, sé que es un DT que todo el día piensa el fútbol y debe estar revisando videos, le gusta mucho apoyarse en eso, estudiando la manera como se le puede hacer daño a Venezuela y cómo se puede dominar el partido", explicó.

"El profe Pékerman está eliminado, tiene menos presión, pero sí se juega un prestigio. El profe José en su salida tuvo sus roces, sin duda no va a querer perder el partido por nada. Este va a ser un encuentro complicado y nada fácil", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad