Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El accidente de Egan es muy grave, me dan ganas de llorar: Matt Rendell

El periodista, Matt Rendell habló sobre el accidente del ciclista colombiano.

El accidente de Egan es muy grave, me dan ganas de llorar: Matt Rendell

El accidente de Egan es muy grave, me dan ganas de llorar: Matt Rendell

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Matt Rendell, es periodista y escritor experto en ciclismo colombiano y habló en 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre el accidente de Egan Bernal.

El periodista aseguró que se cuestionó en por qué autoridades no estaban haciéndole un acompañamiento al ciclista.

Lea también: Mamá de Egan: "Esta es una muestra más de que los milagros existen"

Rendell aseguró que ese tipo de entrenamiento que hacía Bernal es más cómodo hacerlo en el Autódromo de Tocancipá y no en las carreteras.

 "Creo que lo fundamental del ciclismo colombiano está en la cultura, no en la altura, veo los ciclistas que respiran el aire del Bogotá y no sé si estén respirando el mejor aire", explicó

El periodista resaltó el trabajo de Egan y aseguró que es un verdadero fenómeno: "Egan es hijo de pueblo, de este país, quiere compartirle a sus compañeros la riqueza de Colombia, la cultura. Este accidente me dan ganas de llorar, es muy grave".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir