Música

Martha Senn y un talento colombiano que dará de qué hablar en la música

La mezzosoprano quedó impresionada con el trabajo de David Torres Flórez de 18 años, que actualmente estudia en la Universidad de los Andes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 10AM Hoy por Hoy habló Martha Senn, mezzosoprano colombiana sobre su trayectoria y un joven talento que llamó su atención por la habilidad y destreza que tiene con el piano. Se trata de David Torres Flórez, estudiante de música en la Universidad de los Andes.

"Me pareció pertinente destacar este talento, interpreta con cualidad, calidad y sentimiento. Comunica cuando interpreta a estos grandes compositores. Es muy emocionante", contó Seen.

Recordemos que ella ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Pablo Arévalo y otros importantes artistas en los teatros del mundo.

David Torres Flórez

"Es muy especial saber que Marta Seen piensa eso de mí, todo hace parte de mi trabajo y esfuerzo", contó en los micrófonos de Caracol Radio.

Empezó a estudiar formamente en el programa infantil de la Universidad de los Andes a los 8 años, asistiendo todos los sábados hasta que se graduó del colegio. Luego se inscribió en el programa de Música de la misma universidad con énfasis en piano.

Considera al maestro Antonio Carnobell como su mentor, el cual lo guió desde los 14 años, y desde ahí encontró su vocación.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir