VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

Fernando Coniglio: "Tengo la ilusión de jugar en el estadio repleto"

El nuevo delantero de Santa Fe habló de sus características y de sus objetivos con el cuadro 'Cardenal'.

Fernando Coniglio: "Tengo la ilusión de jugar en el estadio repleto"

Fernando Coniglio: "Tengo la ilusión de jugar en el estadio repleto"

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641847606013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Coniglio pasando sus primeros días como jugador de Santa Fe.

Fernando Coniglio, nuevo delantero de Independiente Santa Fe, dialogó con El VBar Caracol sobre su llegada al cuadro 'Cardenal'. El atacante argentino habló de sus objetivos y dio sus percepciones sobre el plantel del cuadro bogotano.

El delantero de 30 años, que se calificó como "un nueve de área", destacó el recambió que ha tenido la nómina del equipo bogotano para el presente año. "Lo más importante es que cambió muchísimo todo, solamente con jugadores no se hace un equipo, se le da importancia a la táctica".

El exjugador de San Luis de Quillota, de la segunda división del fútbol chileno, comentó que su primera tarea en Santa Fe será adaptarse y ponerse a punto físicamente. "Hoy como objetivo tengo ponerme bien, porque sé que estando bien puedo pelear un puesto".

Mientras que se mostró esperanzado con debutar en El Campín con la hinchada de Independiente Santa Fe. "Me hablaron muy bien, estuve viendo antes de venir, también con la ilusión de que se dé jugar en este estadio, estadio repleto también. Tengo muchas ganas de que arranque el torneo, la primera fecha de local, seguramente que la gente está muy ilusionada con el recambio".

Santa Fe será el cuarto equipo de Coniglio fuera de Argentina, tras su paso por el también chileno Curicó Unido y Tenerife de España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad