El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportes Tolima

José Moya confirma su regreso al Tolima, "le di mi palabra a don Gabriel"

El defensa 'Opita' retorna al club tras su paso por Huracán de Argentina.

José Moya confirma su regreso al Tolima, "le di mi palabra a don Gabriel"

José Moya confirma su regreso al Tolima, "le di mi palabra a don Gabriel"

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639752993857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Moya durante su ciclo anterior en el Tolima.

José Moya confirmó, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, su regreso al Deportes Tolima, luego de su paso una temporada por Huracán de Argentina.

"Con don Gabriel (Camargo) es fácil negociar, es una persona muy seria, te da la palabra, lo demorado es ponerse de acuerdo. Lo único que le pedí fue que terminaba en Argentina e iba a esperar si existía la posibilidad de compra o extender el préstamo en Huracán, le dí la palabra que si no se daba volvía al Tolima", comentó sobre su acuerdo con el 'Vinotinto y Oro'.

No obstante, advirtió que para la firma deberá primero presentar exámenes médicos y, una vez aprobados, firmará contrato por un año.

"Con Tolima ya lo venía hablando desde hace un ratico y le di la palabra a don Gabriel que si yo me venía a Colombia volvía a Argentina", agregó al respecto.

Moya elogió el momento actual del equipo de Ibagué. "El Tolima hoy en día es un equipo que siempre está en finales, últimamente se está metiendo en torneos internacionales, es una vitrina bonita. Me gusta la plaza, conozco su gente. Esperar presentar exámenes y si todo se da, entrar a firmar".

Mientras que hizo un balance por su año en Argentina, destacando las altas y bajas que sufrió durante su estadía en el club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad