Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
10AM Hoy por hoyCultura
Lanzamiento de disco

Wendy Sulca llega a Colombia a grabar su nuevo Villancico

La cantante peruana llega a Colombia para fomentar la educación digital a través de su disco

Lanzamiento Wendy Sulca en Colombia

Lanzamiento Wendy Sulca en Colombia

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Después de más de 10 años, la cantante peruana llega a Colombia a promocionar su nuevo villancico a través de una plataforma con la que buscan fomentar la educación digital.

En entrevista con 10AM de Caracol Radio, Wendy Sulca habló de los comienzos de su carrera a los 8 años de edad, cuando su mamá le componía las canciones como ‘La tetita’, ‘Cerveza’, ‘Papito’, con los que se viralizó en Youtube y difundió la cultura peruana en distintas partes del mundo, sufriendo de bullying por sus presentaciones.

“Mi carrera ha ido evolucionando, ahora estoy fusionando la música moderna como el Pop y el Reggaeton pero manteniendo mi identidad y mi tarea de difundir la cultura peruana en el mundo”, señaló.

A pesar de sufrir de bullying desde muy pequeña, la cantante peruana afirmó que: “soy una persona con raíces andinas y me siento súper orgullosa de eso, nada de lo que me digan me va afectar porque se lo que soy y lo que valgo”.

Entrevista completa en Caracol Radio.

Laura Saavedra Martínez

Laura Saavedra Martínez

Comunicadora social y periodista con más de siete años de experiencia ejerciendo periodismo en diferentes...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir