6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Partidos políticos

Lara enriquecería mucho el proceso de la nueva etapa del liberalismo: Galán

Este jueves, Rodrigo Lara renunciaría al partido de Cambio Radical para hacer parte de las filas militantes del Nuevo Liberalismo.

A pesar de no haber presentado formalmente su renuncia a Cambio Radical, Juan Manuel Galán le dio la bienvenida a Rodrigo Lara, quién oficializaría su entrada al partido luego de que el Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo emita la sentencia.

En entrevista en 6AM de Caracol Radio, el exsenador Galán dijo: “Es una persona que tiene un pensamiento acorde con el Nuevo Liberalismo. Hay que darle oportunidades a nuevos candidatos de llegar, hoy las coaliciones son importantes porque permiten establecer una política que defienden con banderas comunes, cada partido mantiene su identidad y el camino que quiere seguir en este proceso”.

Ante el conflicto que se desató en el partido por la decisión de Alejandro Gaviria de dialogar con la Coalición de la Esperanza, Juan Manuel Galán confirmó que César Gaviria no está en el nuevo surgir del Nuevo Liberalismo y señaló que “la política en Colombia debe superar a los expresidentes”.

Nuevos candidatos liberales

Galán confirmó que han hecho un esfuerzo contra reloj para organizar las listas del Nuevo Liberalismo al Congreso, las cuáles presentarán el próximo martes.

 Entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad