Colombianos en el exterior

Steven Alzate: "Veo a Colombia en el mundial"

El volante del Brighton habló acerca de la actualidad de la Selección Colombia y contó detalles de la lesión que tiene afuera de las canchas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Steven Alzate, mediocampista del Brighton and Hove Albion de Inglaterra dio detalles acerca de su proceso de recuperación luego de haber sufrido una grave lesión en su tobillo el pasado 27 de septiembre en un partido ante el Crystal Palace por la Premier League.

“Voy en la tercera semana desde la operación, todo va bien por el momento, estoy trabajando todos los días con el fisioterapeuta y si Dios quiere a fin de año espero poder estar otra vez en la cancha”, señaló el jugador.

Acerca de su operación explicó que tuvo sus “ligamentos estaban rotos, le pusieron una pequeña aguja para poder pegar el ligamento de nuevo, estaba en muletas, pero ya se encuentra caminando normal”.

En el inicio de la temporada, el jugador estaba teniendo buena regularidad con Brighton jugando los primeros cinco partidos con el equipo que tuvo un gran arranque al ubicándose en la octava posición a pocos puntos de los puestos europeos.

“Venía bien, cuando me lesioné la temporada estaba recién comenzaba, si bien no venía jugando todos los partidos, estaba teniendo continuidad, pero pasó la lesión y tengo que volver lo más pronto posible”, dijo Alzate.

Lea aquí:

Sobre la Selección Colombia Alzate comentó: “veo a Colombia en el mundial, obviamente no va a ser fácil, todos los partidos en Sudamérica son difíciles, pero yo tengo la confianza de que tenemos suficiente en el equipo para lograr este objetivo. Hay muchos jugadores excelentes y con experiencia que han jugado por mucho tiempo en Europa y pues lo goles vendrán, hay que mantenernos positivos”.

“Ninguno de esos partidos van ser fáciles, tenemos que ir con la meta de ganar estos juegos porque la tabla está muy apretada y tenemos que acumular puntos entonces son partidos muy importantes”, añadió.

De igual manera, Alzate comentó que ha estado en constante comunicación con el profesor Rueda y el cuerpo médico la Selección, quienes han estado muy pendiente de su lesión y proceso de recuperación.

“He estado en contado con el profe Rueda y con los fisios, ellos saben cómo estoy tras la lesión y mi proceso de recuperación, él no me ha dicho nada de convocatoria todavía, pero si está pendiente de todo mi proceso”.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir