6AM Hoy por Hoy

Atentados contra Ejército en Antioquía fueron por captura de 'Otoniel'

Así lo destacó el Gr. Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, sobre los ataques en Turbo e Ituango.

El Ejercitó de Colombia confirmó esta mañana de martes la muerte de 4 soldados y por lo menos 5 heridos por dos atentados de miembros del Clan del Golfo en Turbo e Ituango, en el departamentos de Antioquia. 

Sobre este lamentable hecho, se pronunció el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, afirmó que esta serie de hechos serían como retaliación por la captura del máximo líder del Clan del Golfo, alías 'Otoniel'. 

Le puede interesar: 

Para Juvenal, la Fuerza Pública era de esperarse este tipo de hechos delictivos por la estructura narcotraficante tras la captura de 'Otoniel'. Además, aseguró que le espera al Ejército unas semanas complicadas en cuestión de orden público.  

El general afirmó, que aunque hay indicios que los atentados fueron ordenados o gestados por alias 'Chiquito malo', para la inteligencia del Ejército hay evidencia que el Clan del Golfo ya no tiene futuro. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir