Neymar

Noymar, el niño que se tomó la foto con Neymar: "Es el mejor del mundo"

Noelia Porras, madre del pequeño, contó cómo planearon en familia que su hijo lograra llegar hasta el astro brasileño.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Noymar Herrera, el pequeño niño barranquillero que se hizo famoso durante los últimos días por lograr tomarse una foto con el crack brasileño Neymar, dialogó con El VBar de Caracol Radio, donde, junto a su mamá, Noelia Porras, explicaron cómo lograron llegar al jugador del PSG y lo que esta foto significó para toda la familia.

"Logré foto por mis padres, mi papá me voló y logré hacer lo de la foto, me escribió la camisa y es el mejor jugador del mundo", comentó el pequeño Noymar.

Noelia, su mamá, explicó que su hijo menor heredó la admiración por el 10 de Brasil gracias a su hermano mayor Mario, quien seguía todos los partidos de este y por quien inicialmente buscaban la foto.

"El sábado en la noche decidimos ir al hotel con una cartelera", comentó Noelia, quien tras ver la seguridad a la salida del hotel, contó que su marido Mario decidió pasarle el celular a su hijo menor, saltarlo las vallas y que este corriera hacia Neymar, tal y como quedó registrado en video.

"Nervioso y sentía mucha emoción... me han felicitado", manifestó el pequeño Noymar sobre su selfie con el brasileño, la cual añadió que enmarcará y pondrá en un cuadro, al igual que con la camiseta que el delantero le firmó.

Noymar ya tiene claro con quien quiere su próxima foto, "con Luis Díaz y con Ospina".

El pequeño, quien se declaró seguidor del Junior, pronosticó un triunfo 2-1 el jueves para Colombia, con una de las anotaciones del guajiro Díaz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir