Asesinatos

Era un policía incorruptible: Gabriel Vallejo sobre asesinato de su hermano

El representante del Centro Democrático, Gabriel Vallejo, habló del asesinato de su hermano duante un procedimiento policial en Bogotá.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gabriel Vallejo, representante a la Cámara, habló en 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, sobre el asesinato de su hermano, el subintendente Juan Pablo Vallejo, durante un procedimiento entre la Policía y la Fiscalía en Bogotá. 

"Este ha sido el momento más triste de mi vida. A medida que van pasando los días uno se va resignando. No nos queda nada distinto entender que en el plano espiritual ya Juan Pablo está con el padre", dijo el representante.

El representante aseguró que su hermano, de 25 años, era un hijo y hermano amoroso, noble, profundamente espiritual y que amaba a la Policía Nacional.

"Desde que estaba en el colegio le gustaba servir, servicio social, scout, cumplidor de su deber, se sentía orgulloso de ser policía. Era un policía incorruptible

Resaltó, también que era padre de una niña de 15 meses llamada Isabella y estaba próximo a tener un hijo, pues su esposa Carolina tiene 7 meses de embarazo.

Lea también Balacera en los cerros de Bogotá deja un policía muerto y un fiscal herido

"No queda otro camino que el de orar. Teníamos una relación muy bonita, queríamos construir un mejor país, hablábamos de las dificultades del país, de lo difícil que eran nuestras profesiones, nos unía un amor profundo por el país", dijo.

Frente al caso, enfatizó: "Respeto las decisiones judiciales, más allá de esa decisión y rechazo ese acto de violencia, por encima de los procedimientos está el sentido común. Pido justicia por mi hermano y todos los policías".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir