Bogotá

Un policía muerto y un fiscal herido deja balacera en los cerros de Bogotá

El Cuerpo de Investigación Criminal y la Fiscalía estaban realizando una inspección en inmediación del Parque Nacional cuando ocurrieron los hechos.

CTI /

Hacia la 1:00p p.m. de este viernes 8 de octubre, el Cuerpo de Investigación Criminal, CTI, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, estaba realizando una inspección en los cerros orientales -ya que en días pasados un hombre murió luego de ser atracado por unos sujetos- cuando tres sujetos accionaron sus armas contra agentes y uniformados de la Policía.

El saldo que dejó este hecho: la muerte del subteniente Juan Pablo Vallejo, quien tenía una hija y su esposa que esta esperando su segundo hijo. El uniformado recibió un disparo en su cabeza; fue traslado al hospital San Ignacio en donde posteriormente falleció.

El uniformado estaba recién trasladado a la seccional de investigación criminal, era oriundo de Pereira y hermano del representante a la Cámara por Risaralda del partido Centro Democrático, Gabriel J. Vallejo Chujfi.

La otra víctima fue un fiscal que fue impactado por una bala en una de sus piernas; se recupera en el hospital San Ignacio. 

El helicóptero Halcón de la Policía y más de 30 carros buscan a los delincuentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir