Orden Público

Bogotá

Un policía muerto y un fiscal herido deja balacera en los cerros de Bogotá

El Cuerpo de Investigación Criminal y la Fiscalía estaban realizando una inspección en inmediación del Parque Nacional cuando ocurrieron los hechos.

CTI

CTI / Colprensa

Hacia la 1:00p p.m. de este viernes 8 de octubre, el Cuerpo de Investigación Criminal, CTI, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, estaba realizando una inspección en los cerros orientales -ya que en días pasados un hombre murió luego de ser atracado por unos sujetos- cuando tres sujetos accionaron sus armas contra agentes y uniformados de la Policía.

El saldo que dejó este hecho: la muerte del subteniente Juan Pablo Vallejo, quien tenía una hija y su esposa que esta esperando su segundo hijo. El uniformado recibió un disparo en su cabeza; fue traslado al hospital San Ignacio en donde posteriormente falleció.

El uniformado estaba recién trasladado a la seccional de investigación criminal, era oriundo de Pereira y hermano del representante a la Cámara por Risaralda del partido Centro Democrático, Gabriel J. Vallejo Chujfi.

La otra víctima fue un fiscal que fue impactado por una bala en una de sus piernas; se recupera en el hospital San Ignacio. 

El helicóptero Halcón de la Policía y más de 30 carros buscan a los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad