6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Periodistas

¿Hubo censura contra el periodista Daniel Samper Ospina?

En 6AM Hoy por Hoy se refirió al incidente con Iván Duque en medio de un especial de televisión, en el que se negó a responder una de sus preguntas

¿Hubo censura contra el periodista Daniel Samper Ospina?

¿Hubo censura contra el periodista Daniel Samper Ospina?

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631798127_524_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Samper Ospina

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló el periodista Daniel Samper Ospina sobre el pronunciamiento de la FLIP sobre incidente con el presidente de Iván Duque en medio de un especial de Noticias Caracol. Recordemos que el mandatario se negó a responder una pregunta que le formuló porque se metió directamente con su familia.

"Fue una hostilidad dirigida, yo no le caigo bien. Él está acostumbrado a las autoentrevistas y no es igual cuando otros le formulan preguntas, especialmente los que han sido críticos contra él", comentó.

Por otra parte, Daniel Samper Ospina comentó que a esto se suma que en algún momento, cuando lanzó HolaSoyDanny ¡el juego de mesa!, él promovió el producto con memes y una foto de la página de la Presidencia. Cabe recordar que en ese momento Duque estaba envuelto en la polémica, por el vuelo de sus hijos a una fiesta infantil en Panaca.

"Esto habla de un gobierno autoritario, que se cuida de las formas. El gobierno ha mostrado muchos ademanes autoritario. Simplemente esta se suma a otra", comentó.

Finalmente Daniel Samper Ospina comentó que un "buen político se hace por el respeto a los periodistas"

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad