6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Diana Soto explica a detalle qué pasó con Los Puros Criollos y la denuncia

La exdirectora de Señal Colombia mencionó que todo se dio por una crítica que hizo Santiago Rivas al Gobierno Nacional.

Diana Soto da detalles de lo sucedido con Los Puros Criollos

Diana Soto da detalles de lo sucedido con Los Puros Criollos

12:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631286098_785_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diana Soto explica a detalle qué pasó con Los Puros Criollos y la denuncia

Diana Soto, exdirectora de Señal Colombia, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre lo sucedido hace algunos años con Los Puros Criollos y la denuncia que recibió.

"Es un episodio triste, el mismo día en que Santiago Rivas presenta los Puros Criollos, sale en La Pulla haciendo críticas al proyecto de Ley Tic, ese día recibo la orden de sacar del aire este programa por esa razón. Nunca había tenido una situación semejante, entré en un dilema muy fuerte. Ante esto yo renuncio a un puesto que quería mucho. Cuando se conoció la grabación del pedido de salida al aire del programa es que el exgerente de RTVC decide demandarme ante la Fiscalía", contó.

También, la periodista explicó que la decisión fue totalmente arbitraria y que no tuvo que ver con lo que se dijo, que había sido por cambio de horario o tiempo.

"La decisión fue arbitraria y se dio por decisiones equivocadas. Las parrillas en Señal Colombia se definían anualmente o semestrales, se mandaba con anticipación a los actores. Los cableoperadores también recibían esta información. Esto es uno de los grandes valores que hay que tratar con mucho cuidado y ética", dijo.

Escuche la entrevista completa en el audio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad