El AlargueEl Alargue

Deportes

Atlético Nacional

Andrade: "Brasil es el favorito, pero hay que hacer respetar la casa"

El volante de Atlético Nacional habló de su experiencia en la Selección Colombia y la clave de Alejandro Restrepo en el club verdolaga

Andrade: "Brasil es el favorito, pero hay que hacer respetar la casa"

Andrade: "Brasil es el favorito, pero hay que hacer respetar la casa"

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631620936423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Andrade con la Selección Colombia ante Bolivia en 2021

"El tobillo ha evolucionado bastante bien, ya hice entreno con el grupo normal o sea que por la parte médica y física estoy bien", le contó Andrés Andrade a El Alargue. Además, el mediocampista confirmó que este miércoles podría estar ante Santa Fe en el partido por Copa Colombia.

El jugador de Atlético Nacional habló sobre su experiencia con la Selección Colombia: "todo como se soñó. Es gratificante para un jugador llegar a ese rango mínimo de jugadores y representar a un país, a mucha gente, a millones de colombianos. Es un sueño, lo disfruté mucho. El reto es poder seguir ahí, consolidarme en la selección y seguir buscando ese sueño de tener partidos en Eliminatorias".

El 'Rifle' hizo su balance luego de la triple jornada: "yo creo que Colombia hizo una muy buena Eliminatoria. Lastimosamente no pudimos conseguir un resultado de visita positivo llevándonos los 3 puntos, pero tanto en Bolivia como en Paraguay fue Colombia superior".

Acerca de los siguientes partidos este fue el análisis de Andrade: "es una jornada espectacular y decisiva para lo que queremos. Brasil es el favorito, va a ser un partido muy bueno, igualmente vamos a estar en casa yo creo que vamos a tener que hacer respetar la casa contra ellos. Después siguen los dos rivales que van a ser directos como Ecuador y Uruguay y vamos a tener que estar concentrados para sacar la mayor cantidad de puntos".

Le puede interesar

De otro lado, Atlético Nacional ha tenido un gran inicio en la liga colombiana. "Dentro del camerino nos sentimos contentos de la labor que estamos haciendo, porque no están saliendo todos los planes y estamos haciendo las cosas de la mejor manera", agregó el 'Rifle'.

Alejandro Restrepo ha sido una gran revelación hasta el momento y Andrade habló del técnico: "la clave es el camerino que está haciendo, el manejo de grupo que está teniendo. Está haciendo a todos los jugadores partícipes, todos los que están entrando están compitiendo, hay una competencia muy sana dentro del club por todos los puestos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad