WhatsApp

Trucos WhatsApp: ¿Quién mira sus estados? Descúbralo así

WhatsApp es la aplicación más popular de mensajes instantáneos en el mundo.

WhatsApp, aplicación de mensajes instantáneos de Facebook /

La aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo esconde cientos de trucos para que sus usuarios esquiven algunas de las políticas o funciones implementadas por el sistema. Con esta nota usted podrá descubrir quiénes son los desconocidos que tienen su número agregado y ven sus estados.

Sin duda, los filtros de la aplicación WhatsApp cada vez buscan mayor privacidad. Ante esto, la aplicación ha habiitado ciertas herramientas para esconder los contenidos de los usuarios.

Pero, ¿a quién no le gustaría saber si lo stalkean?

La mejor forma para saber si desconocidos están espiando sus estados es: Primero publique normalmente contenido y habilite en los filtros que todos puedan verlo. Una vez los usuarios comiencen a ver lo que publica, podrá identificar en la parte inferior números de extraños que lo vieron.  Si desea puede buscarlo y eliminarlo como de su registro de contacto.

Otra recomendación para ver con quién comparte información es verificar los números de contacto que tiene agregado en su celular. Verifique si esos números corresponden a sus conocidos o de lo contrario también puede eliminarlos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir