VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Once Caldas

Messiniti: "Me dicen toro desde chiquito por mi potencia y velocidad"

El delantero del Once Caldas habló de lo que ha vivido en su corta experiencia en el fútbol colombiano

Messiniti: "Me dicen toro desde chiquito por mi potencia y velocidad"

Messiniti: "Me dicen toro desde chiquito por mi potencia y velocidad"

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1627689006_867_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás Messiniti en su presentación como jugador del Once Caldas en 2021

Nicolás Messiniti ya ha jugado 86 minutos con el Once Caldas, 21 ante el Huila en la primera fecha y 65 contra Jaguares. Estuvo en charla con El Vbar y dijo: "me he sentido muy cómodo en estos dos partidos que disputamos. No hemos podido conseguir el triunfo, pero tampoco perdimos. Muy contento en Colombia, me estoy acostumbrando, me estoy adaptando".

Acerca del nivel del fútbol colombiano dijo el argentino: "sabía que me iba a encontrar con un fútbol muy competitivo, sabía que había uno o dos tiempos más de lo que hay en Argentina. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, no hay una gran superioridad y me tiene conforme el nivel".

Le puede interesar

El delantero de 25 años habló de su mejor momento en 2020: "Con Walter Perazzo en Temperley se vio mi mejor versión, peleando el campeonato. No dudé en venir al Once Caldas, es un club muy grande, campeón de América". Messiniti compartió con Andrés Roa en Independiente de Avellaneda.

Por último el atacante habló sobre su apodo: "me dicen el toro, me lo pusieron de chiquito por mi potencia y mi velocidad, decían que era difícil derribarme".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad