VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Rafael Santos Borré

Santos Borré revela por qué tuvo problemas de convivencia en España

Rafael Santos Borré explicó los problemas que tuvo en su llegada a España cuando lo fichó el Atlético de Madrid y jugó en Villarreal.

Rafael Santos Borré / Getty Images

Rafael Santos Borré vuelve a Europa tras cuatro años exitosos en Argentina con River Plate y convertirse en el máximo goleador en la era Gallardo. El barranquillero tendrá una nueva experiencia en su carrera y se une al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

Con pasado en el Villarreal, Borré destacó que aunque llegar a Europa es un sueño para todos los futbolistas, no siempre resultan como se quieren, incluso, confesó que su forma de ser la convivencia no fue nada fácil.

"Cuando llegué a España me dio duro la convivencia porque yo era muy tímido", contó Borré en diálogo con El VBar de Caracol Radio.

Ahora, en el Eintracht Frankfurt, Borré buscará alcanzar una temporada positiva y que le abra el arco en la Bundesliga, su segunda liga en Europa.

Junto a Jhon Córdoba, jugador del Hertha Berlín, Borré será ahora el segundo colombiano que hace presencia en Alemania en la actual temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad