El AlargueEl Alargue

Deportes

Copa América

Daniel Bertoni: "El juego del tercer puesto es una pérdida de tiempo"

Colombia enfrenta a Perú este viernes en el partido por el tercer puesto de la Copa América.

Colombia se mide con Perú este viernes en el partido por el tercer puesto de la Copa América, luego que ambas selecciones quedaran eliminadas en las semifinales ante Brasil y Argentina, que se verán las caras en la gran final.

A propósito del partido por el tercer puesto, que para muchos no debería disputarse y para otros es necesario hacerlo, Daniel Bertoni, excampeón del mundo con Argentina, fue crítico sobre el juego y resaltó que se trata de una jornada completamente inútil.

"Ese juego del tercer puesto es una pérdida de tiempo, es para el negocio, pero no sirve de nada. Tú vas a la Copa a ganarla, de resto no importa nada, de la semifinal a la final y ya está", señaló.

Justamente, Bertoni se refirió al nivel de Colombia en esta Copa América, luego de salir eliminado contra Argentina en los cobros desde el punto penal.

"Colombia me gustó en esta Copa, los vi valientes, sin miedo, le fueron a jugar de tú a tú a Argentina y lo complicaron. Igual con Uruguay, los veo por buen camino y sobre todo con amor propio que es lo más importante", comentó.

En el estadio Maracaná se vivirá este sábado una final que para ambos equipos es especial. Por parte de Argentina, Lionel Messi podría alcanzar por fin su primer título con la Selección, mientras que para Brasil significará el segundo trofeo del torneo en línea, tras el conseguido en la Copa América 2019, también como locales.

Sin embargo, a pesar de la atractiva final, el nivel que se vio en la Copa América y las constantes comparaciones con lo visto en la Eurocopa, que también cierra este fin de semana, no pasó desapercibido ni siquiera para los exjugadores de la Albiceleste.

"La final de esta Copa América tenía que ser Argentina contra Brasil para darle algo de categoría, porque esta copa fue bastante mediocre", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad