Copa América

Rubén Sosa: "No hay favoritos entre Colombia y Uruguay"

El exjugador uruguayo considera que este partido será totalmente distinto al último duelo que disputaron ambos equipos por las Eliminatorias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Rubén Sosa, exjugador uruguayo que militó por grandes equipos del mundo y se consagró campeón de la Copa América en dos oportunidades con su selección, analizó lo que será el juego del sábado por los cuartos de final del certamen entre Colombia y Uruguay, asegurando que no existen favoritos.

"Las dos son grandes selecciones, nosotros arrancamos mal y estamos mejorando, en el fútbol ahora si estás concentrado, si te metes en el partido y todo, es difícil dar un favorito. Uruguay tiene un respeto por lo que ha hecho en los últimos años", comentó.

Y añadió al respecto: "no hay favorito, yo creo que Uruguay puede tener un poquito más de chance por los jugadores que tiene arriba".

Para Sosa, este compromiso será totalmente distinto al que ambos equipos disputaron por las Eliminatorias el año pasado, el cual terminó 0-3 a favor de los 'Charrúas'. "A Colombia hay que respetarla, por lo que es Colombia como fútbol. Es muy parejo, son selecciones muy parejas".

E insistió: "va a ser parejo y los dos van a tener ocasiones de gol. Que gane el mejor".

El exjugador destacó la importancia del certamen para su país: "Nosotros cuando empezamos siempre la Copa América, para nosotros es muy importante la Copa América, hemos logrado muchos títulos y queremos ser los primeros. Obvio que los brasileños son los favoritos, nosotros estamos metidos y Argentina también".

Finalmente, hizo un comparativo con la Eurocopa. "En Europa se están yendo los favoritos. El fútbol está con base a quién está más concentrado, quien tiene una ocasión de gol y la aprovecha. Hay que jugarlo y hay que estar concentrado".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir