6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

“La alcaldesa debe tomar ‘el toro por los cuernos’”: Flórez sobre el paro

El exconcejal se refirió a la dificultad que se está viviendo en Bogotá por cuenta de los jóvenes que siguen en paro.

“La alcaldesa debe tomar ‘el toro por los cuernos’”: Flórez sobre el paro

“La alcaldesa debe tomar ‘el toro por los cuernos’”: Flórez sobre el paro

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624372332_482_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Flórez, exconcejal de Bogotá

El exconcejal Juan Carlos Flórez habló en 6AM Hoy por Hoy acerca de la situación que se está viviendo en Bogotá frente a la presencia de los jóvenes de Primera Línea, quienes continúan en paro y tienen una serie de peticiones, y los habitantes de los barrios cercanos al Portal de las Américas, desesperados por las consecuencias que ha dejado las protestas.

“Tuvimos una rebelión de los jóvenes. El paro desde el punto de vista político no tuvo una conclusión, los que supuestamente representaban a los protestantes no lograron mover sus demandas y el gobierno trabajó el desgaste del movimiento con el fin de eludir la puesta en marcha de las reformas más importantes”, comentó.

Le puede interesar:

“El descontento sigue latente y va a reemerger y en Bogotá se requiere de un esfuerzo de la alcaldesa Claudia López para encontrar una salida y si no se llega a un acuerdo, creo que este tema irá hasta las elecciones del 2022”, agregó Flórez sobre el disgusto de los jóvenes.

Sobre las quejas de los vecinos que están alrededor del Portal de las Américas, el exconcejal señaló: “La alcaldesa debe tomar “el toro por los cuernos” porque una cosa es la protesta y otra lo que están viviendo las personas que han manifestado dificultades para transportarse; eso es injusto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad