“La alcaldesa debe tomar ‘el toro por los cuernos’”: Flórez sobre el paro

El exconcejal se refirió a la dificultad que se está viviendo en Bogotá por cuenta de los jóvenes que siguen en paro.

El exconcejal Juan Carlos Flórez habló en 6AM Hoy por Hoy acerca de la situación que se está viviendo en Bogotá frente a la presencia de los jóvenes de Primera Línea, quienes continúan en paro y tienen una serie de peticiones, y los habitantes de los barrios cercanos al Portal de las Américas, desesperados por las consecuencias que ha dejado las protestas.

“Tuvimos una rebelión de los jóvenes. El paro desde el punto de vista político no tuvo una conclusión, los que supuestamente representaban a los protestantes no lograron mover sus demandas y el gobierno trabajó el desgaste del movimiento con el fin de eludir la puesta en marcha de las reformas más importantes”, comentó.

Le puede interesar:

“El descontento sigue latente y va a reemerger y en Bogotá se requiere de un esfuerzo de la alcaldesa Claudia López para encontrar una salida y si no se llega a un acuerdo, creo que este tema irá hasta las elecciones del 2022”, agregó Flórez sobre el disgusto de los jóvenes.

Sobre las quejas de los vecinos que están alrededor del Portal de las Américas, el exconcejal señaló: “La alcaldesa debe tomar “el toro por los cuernos” porque una cosa es la protesta y otra lo que están viviendo las personas que han manifestado dificultades para transportarse; eso es injusto”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir