El AlargueEl Alargue

Deportes

Millonarios FC

Elvis Perlaza: "A Millonarios nunca le han regalado nada"

El lateral derecho analizó al Deportes Tolima y le bajó el tono a lo sucedido al final del partido ante Junior.

Elvis Perlaza: "A Millonarios nunca le han regalado nada"

Elvis Perlaza: "A Millonarios nunca le han regalado nada"

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623765306637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Millonarios avanzó a la final tras eliminar al Junior.

Elvis Perlaza, uno de los hombres de experiencia de Millonarios, se refirió a la gran final del fútbol colombiano entre su equipo y el Deportes Tolima. El lateral destacó el semestre que ha tenido el cuadro 'Embajador' y el trabajo de los jugadores jóvenes.

"Hemos trabajado y ha sido fruto del trabajo. Tenemos que rescatar el esfuerzo y la entrega que ha tenido esta familia desde que empezamos", señaló Perlaza, quien felicitó a sus compañeros más jóvenes. "Los muchachos han sabido respetar y escuchar".

Al respecto añadió: "A Millonarios nunca le han regalado nada, siempre han querido ver a este equipo abajo por lo que significa Millonarios, por todo el perfil histórico que tiene. Nosotros hemos sabido sortear eso y los muchachos la han sabido sacar del estadio".

Sobre el Deportes Tolima, rival por el título, no ahorró elogios. "El que llegara entre La Equidad y Tolima iba a ser un rival de respeto, va a ser un partido duro, donde hay que ser inteligente, hay que ayudar mucho a nuestros jóvenes a saber que las finales se ganan, hay que ser muy receptivo y muy atento a las indicaciones del profe".

Mientras que de los enfrentamientos presentados con jugadores del Junior al final de la semifinal en Bogotá, Perlaza no entró en detalles y le bajó el tono. "Los problemas que se presentaron fueron calentura de partido, pero no pasó a mayores. De nuestra parte nunca hubo reacción porque sabíamos que estábamos clasificados y nos perjudicaba era a nosotros".

Millonarios visitará el jueves al Tolima y lo recibirá el domingo en la gran final del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad