6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

6AM Hoy por Hoy

"Nosotros no obedecemos al Comité del Paro": Primera Línea Bogotá

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Coco, uno de los integrantes de primera línea de Bogotá, habló de las peticiones que tienen para el Gobierno.

"Nosotros no obedecemos al Comité del Paro": Primera Línea Bogotá

"Nosotros no obedecemos al Comité del Paro": Primera Línea Bogotá

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623767337702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con actividades culturales, manifestantes conmemoran un mes del inicio del paro nacional. Lugar: Monumento a los Héroes.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, habló 'Coco', un integrante de Primera Línea de Bogotá ( Portal Américas), quién afirmó que hasta el momento seguirán con los bloqueos en la ciudad y coordinan sus manifestaciones con los integrantes de este grupo en otras ciudades del país.  

“El Gobierno está negociando con el comité del paro y no con nosotros que estamos en las calles”, afirmó 'Coco'.

El integrante de la Primera Línea de Bogotá afirmó que el Gobierno debería hablar con ellos y no con el Comité del paro, que no los representa: 

“No nos sentimos representados por Fecode ( o el Comité). Los jóvenes de Primera línea nos representamos solos”, exaltó 'Coco'. 

Además, Coco resaltó alguno de los puntos en los pliegos de negociación de la primeras líneas, entre los que se encuentran:  desmilitarizar todas las ciudades del país, que la Fuerza Pública respeten los protocolos de derechos humanos durante las manifestaciones, la renuncia del MinDefensa (Diego Molano) y reforma al Congreso de cara a las elecciones. 

Los jóvenes tenemos disposición de diálogo, pedimos al Gobierno Nacional la renuncia del ministro Molano y una reforma al Congreso” afirmó el integrante de primera línea. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad