Capacitación para el campo
Capacitación para el campo

“Maratón virtual” para orientar a los productores desarrolla Agrosavia

Agrosavia emprendió una campaña para llevar a los productores y al país, el conocimiento obtenido por sus investigadores.

Curso sobre control de plagas se ofreceran de manera virtual /

En tiempos de pandemia la divulgación del conocimiento ha sido, ante todo, virtual y en la producción agropecuaria mucho más, dadas las dificultades para movilizarse hacia puntos lejanos.

Pero estas barreras las deja atrás Agrosavia, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, que puso en marcha una “maratón virtual” para llevar, a través de su plataforma y sus redes sociales, información sobre sus trabajos y recomendaciones.

Y uno de los primeros temas está relacionado con plagas y enfermedades, según explicó en Al Campo, de Caracol Radio, la investigadora Nancy Barreto, quien dijo que es una alternativa para que los productores, asistentes técnicos y público en general conozcan de primera mano todo lo concerniente a las principales plagas y enfermedades que afectan la agricultura del país.

      * Lea además: Al campo debemos sufrirlo, para poderlo gozar: productor

Y lo hacen a través de un espacio virtual innovador que le apuesta a llevar el conocimiento de los investigadores mediante ciclos de conferencias a las que podrán asistir todos los interesados, solamente con una inscripción previa en la página de internet de Agrosavia, y sin costo alguno.

Estas conferencias virtuales, en las que participarán expertos de Agrosavia e invitados de otras entidades, se realizarán todos los viernes desde las 10 de la mañana, según explicó la investigadora Nancy Barreto en la siguiente entrevista con Al Campo, de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir