Copa América

Yimmi Chará: “El llamado fue sorpresivo, el profe me expresó lo que quería"

El futbolista del Portland Timbers de la MLS se refirió a su convocatoria con la Selección Colombia para la Copa América.

Yimmi Chará fue uno de los convocados a último momento para hacer parte del grupo de 28 jugadores de la Selección Colombia que viajará a Brasil para disputar la Copa América, a partir del próximo domingo 13 de junio. Para El VBar de Caracol Radio, el futbolista del Portland Timbers de la MLS contó que tomó la noticia con mucha sopresa.

"Sí, fue sorpresa, estoy muy contento. Estaba a punto de iniciar mi día de entrenamiento cuando recibí el llamado. Esperamos poder llegar a aportar, que es lo que todos queremos", dijo.

Le puede interesar:

El volante de 30 años, que ha jugado 11 partidos en la presente temporada y ha anotado 4 goles, contó que pudo hablar con el entrenador Reinaldo Rueda.

"Pude hablar con él, me expresó lo que quería hacer y las cosas se dieron. Venía trabajando para eso, de estar cerca a la Selección y esperemos que las cosas sigan de buena manera. Se habló de la convocatoria, que iba a formar parte del grupo, esperemos que lleguemos a la concentración para ver cuáles son las instrucciones", destacó.

Chará, dirigido por el entrenador de la Selección en 2015, en ese entonces en Atlético Nacional, destacó que se siente tranquilo y enfocado en volver al combinado 'tricolor', camiseta que no se pone desde 2019.

"Tranquilo, mientras uno haga las cosas bien debe sentir tranquilidad. Mentalizado ya a hacer las cosas que pida el cuerpo técnico", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir