Copa América

Tite seguirá al mando de la Selección y Brasil sí jugará la Copa América

El periodista brasileño Wellington Campos aseguró que se difundió información no confiable de un canal que está en contra del presidente Bolsonaro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El periodista Wellington Campos dialogó con el Carrusel de Caracol Radio luego de producirse un rumor en territorio brasileño, sobre el presidente Jair Bolsonaro, quien habría pedido la cabeza del técnico Tite, luego de que el entrenador diera a conocer parcialmente que los jugadores que tiene bajo concentración en este momento, no quieren participar en la Copa América.

El periodista aseguró que se trata de un tema político y una desinformación de un canal brasileño que no tiene los derechos de transmitir la Copa América, por lo que pretenden hacerle mala imagen a la competición.

Le puede interesar:

"La Copa América se va a jugar. La Conmebol ha hecho una inversión para Brasil y poder hacer la Copa América, el gobierno no tiene que poner dinero. Tite será el entrenador de la Selección de Brasil en la Copa América. Es una campaña de un canal que no tiene los derechos de la Copa América contra el campeonato, que es apoyado por el presidente Jair Bolsonaro", afirmó.

Del mismo modo, aseguró que el país cuenta con la seguridad para poder llevar a cabo el torneo continental a pesar de la crisis sanitaria y social que se vive en Brasil, ya que se han disputado diversos partidos por campeonato nacional y a nivel internacional y no ha habido mayores inconvenientes.

Por último, ante un eventual cambio de entrenador en el combinado verde amarillo y que llegue Renato Gaucho como se ha dado a conocer, el periodista aseguró que no va a haber cambio de técnico.

"Esa información es de un canal que está en contra del presidente Bolsonaro. No hay motivo para que se vaya Tite, con base en mi experiencia, no habrá un cambio de entrenador en Brasil", explicó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir