Medellín

"El alcalde con una varita mágica va a hacer aparecer los 20 mil empleos"

Gremios en Antioquia están inconformes con las declaraciones dadas por el alcalde de Medellín sobre empleos y reactivación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante las últimas horas el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, compartió a través de sus redes sociales una serie de trinos en los que dio a conocer algunas noticias y servicios que ayudarán a la reactivación de la economía de la ciudad.

Entre los comentarios, Quintero agregó que "Generaremos 20.000 empleos de choque para los jóvenes en el sector privado con la Cumbre de Empleo Juvenil. Además, crearemos cláusula del 30% de empleo joven en el sector público en Medellín."

Lo anterior generó gran disgusto entre los gremios antioqueños. Pues según manifestó en 6AM Hoy por Hoy Nicolás Posada, director del Comité Intergremial de Antioquia, la generación de empleo en cifras tan altas no es posible teniendo en cuenta el panorama que vive hoy el país. "Parece que el alcalde con una varita mágica los va a hacer aparecer", puntualizó.

En esa misma línea, el lider gremial explicó que es evidente que la relación de la alcaldía con el sector empresarial de Antioquia no es el mejor y que este tipo de medidas han sido notificadas a través de Twitter, no formalmente. "Desde el primer día, él rompe la relación con el sector gremial", contó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir