Bogotá

“Me amenazaron y no hay necesidad, a la niña no le pasó nada”: H. Cárdenas

El presidente de Fedetranscarga habló del incidente ocurrido en Los Héroes en el que se vio involucrado su padre.

Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, estuvo en 6AM Hoy por Hoy hablando sobre el incidente ocurrido el miércoles 2 de junio en inmediaciones al monumento de Los Héroes en el norte de Bogotá, en el que su padre atropelló con su camioneta Porsche a una joven manifestante.

De acuerdo con su relato, el hecho ocurrió porque su padre llevaba afán para una cita médica y al ver que los manifestantes iban a bloquear la vía, comenzó a esquivar a los jóvenes con tan mala suerte que una mujer se le atravesó y la arrolló; sin embargo, al ver que a ella no le pasó nada, decidió seguir en su camino.

“Él se afanó al ver a los manifestantes en la vía, trató de pasar por un lado y se bota la niña, le pega al espejo del lado derecho del carro, ella cae al piso y mi papá ve que ella se levanta, que no le pasó nada y en medio de su inocencia el arranca para evitar que lo linchen, sin embargo, lo alcanzaron y lo atacaron, afortunadamente el carro era blindado”, relató.

Además, comentó que su papá se refugió en un parqueadero al que llegó la policía para dispersar a los manifestantes y al lugar llegó la joven que él atropelló: “llegaron a una conciliación ya que, afortunadamente, no le pasó nada; él le entrega 600.000 pesos de un acuerdo que ella misma redactó. Es un incidente que no se le desea a nadie”.

Por último, Cárdenas aseveró: “Me han amenazado y han amenazado a mi empresa; hago un llamado a la calma porque no hay necesidad de esto, afortunadamente a la niña no le pasó nada y por eso llegaron a un acuerdo”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir