Cristian Tirado, el policía rapero que causó sensación en una manifestación

El uniformado se unió a los jóvenes en una 'improvisación' de Rap y fue captado en video. Habló en 10Am Hoy por Hoy.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cristian Francisco Tirado, policía, fue sensanción en redes sociales luego de un video que se viralizó en el que 'rapea' y hace 'freestyle' (improvisación). El uniformado habló en 10AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio sobre el tema.

Lea también:

"Es un arte de hace ya tiempo. Ahora lo quiero aprovechar para la institución y los colombianos. Vi que estaban personas en paz, que nos ofrecían alimentos. Un compañero de ellos empezó a hacer 'freestyle' y yo los quise acompañar, se sintieron sorprendidos y empezamos a improvisar. Éramos cerca de 400 personas en el evento", contó. 

El hecho se dio en medio de una manifestación, contrario a lo que se pensaba y el video se viralizó por las redes sociales.

"Yo improviso, todo lo que hago es improvisado. Yo soy de Sucre, de San Marcos, y nos caracterizamos por el estilo vallenato. Una vez me dio por escuchar rap, hip-hop, traté de improvisar y vi que era fácil y ahí me adapté a esto. Siempre está primero la actividad policial, pero si puedo compartir con los jóvenes en esto lo hago, porque primero somos personas", afirmó. 

Y finalizó: "Algunos compañeros de la policía apoyan mucho el género. Mi general también nos apoya en este proyecto. Uno quiere un entorno en el que se pueden realizar esas actividades. En ese momento eran jóvenes en protestas pacíficas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir