10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Orden Público

Cristian Tirado, el policía rapero que causó sensación en una manifestación

El uniformado se unió a los jóvenes en una 'improvisación' de Rap y fue captado en video. Habló en 10Am Hoy por Hoy.

Policía rapero en Medellín

Policía rapero en Medellín

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1621443021_388_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Policía.

Cristian Francisco Tirado, policía, fue sensanción en redes sociales luego de un video que se viralizó en el que 'rapea' y hace 'freestyle' (improvisación). El uniformado habló en 10AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio sobre el tema.

Lea también:

"Es un arte de hace ya tiempo. Ahora lo quiero aprovechar para la institución y los colombianos. Vi que estaban personas en paz, que nos ofrecían alimentos. Un compañero de ellos empezó a hacer 'freestyle' y yo los quise acompañar, se sintieron sorprendidos y empezamos a improvisar. Éramos cerca de 400 personas en el evento", contó. 

El hecho se dio en medio de una manifestación, contrario a lo que se pensaba y el video se viralizó por las redes sociales.

"Yo improviso, todo lo que hago es improvisado. Yo soy de Sucre, de San Marcos, y nos caracterizamos por el estilo vallenato. Una vez me dio por escuchar rap, hip-hop, traté de improvisar y vi que era fácil y ahí me adapté a esto. Siempre está primero la actividad policial, pero si puedo compartir con los jóvenes en esto lo hago, porque primero somos personas", afirmó. 

Y finalizó: "Algunos compañeros de la policía apoyan mucho el género. Mi general también nos apoya en este proyecto. Uno quiere un entorno en el que se pueden realizar esas actividades. En ese momento eran jóvenes en protestas pacíficas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad