Yimmy Chará

Chará: "Para la Selección será muy bueno tener un DT con tanta experiencia"

El vallecaucano elogió a Reinaldo Rueda y se refirió a su actualidad en la MLS.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Yimmi Chará, futbolista colombiano que destaca actualmente en el Portland Timbers de la MLS, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde se refirió a su actualidad en el fútbol estadounidense y elogió a Reinaldo Rueda, hoy al frente de la Selección Colombia y con quien ya coincidió años atrás.

"Es un gran técnico, lo tuve en Nacional y como persona es una gran persona, y profesionalmente ya todos saben del trabajo, lo que ha logrado", señaló Chará sobre el estratega vallecaucano.

Al respecto concluyó: "Para la Selección va a ser muy bueno tener un técnico de tanta experiencia. Esperemos que los resultados lo puedan acompañar".

Chará, de 30 años, ve lejana la posibilidad de su retiro; no obstante, contempla regresar en algún momento al fútbol colombiano.

"Uno siempre piensa en regresar a su país, no sabe uno si para retirarse o para que sea parte de su recorrido. Pienso que está un poco lejos pensar en el retiro, pero sí sería bueno poder terminar la carrera en el país", comentó.

Yimmi Chará ha cumplido con destacadas actuaciones en el fútbol colombiano en equipos como el Deportes Tolima, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir