Helicóptero entró sin autorización y la comunidad atacó al colegio: vocero
El padre José María Flórez Jaimes se refirió al aterrizaje de un helicóptero en el Colegio Claretiano de Bosa

"Entraron sin autorización y la comunidad atacó directamente al colegio": vocero Comunidad Claretiana
05:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Imagen de referencia de helicóptero
Sobre la molestia del aterrizaje de un helicóptero de la Policía en el Colegio Claretiano de Bosa habló en 6AM Hoy por Hoy el padre José María Flórez Jaimes, vocero de la Comunidad Claretiana.
"Entraron sin ninguna autorización de forma terrestre y aérea a los predios. Eso hizo que la comunidad entrara a atacar al colegio directamente. No dijeron absolutamente nada", comentó.
Por otra parte, el padre Flórez reiteró que obligaron al celador que se encontraba de turno a abrir las puertas, porque a medianoche no había nadie que les diera una autorización.
"Las entidades educativas son entidades de paz, según el Derecho Internacional. Pido a las autoridades que tengan claro eso", comentó.
Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.



