6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Bogotá

Helicóptero entró sin autorización y la comunidad atacó al colegio: vocero

El padre José María Flórez Jaimes se refirió al aterrizaje de un helicóptero en el Colegio Claretiano de Bosa

"Entraron sin autorización y la comunidad atacó directamente al colegio": vocero Comunidad Claretiana

"Entraron sin autorización y la comunidad atacó directamente al colegio": vocero Comunidad Claretiana

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Imagen de referencia de helicóptero

Sobre la molestia del aterrizaje de un helicóptero de la Policía en el Colegio Claretiano de Bosa habló en 6AM Hoy por Hoy el padre José María Flórez Jaimes, vocero de la Comunidad Claretiana.

"Entraron sin ninguna autorización de forma terrestre y aérea a los predios. Eso hizo que la comunidad entrara a atacar al colegio directamente. No dijeron absolutamente nada", comentó.

Por otra parte, el padre Flórez reiteró que obligaron al celador que se encontraba de turno a abrir las puertas, porque a medianoche no había nadie que les diera una autorización.

"Las entidades educativas son entidades de paz, según el Derecho Internacional. Pido a las autoridades que tengan claro eso", comentó.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad