6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

En Israel volvieron a la normalidad, aunque quedan restricciones: embajador

El embajador de Israel en Colombia, Christian Cantor habló sobre la reapertura de la economía en su país y el desarrollo de la vacuna contra COVID-19

En Israel volvieron a la normalidad, aunque quedan restricciones: embajador Christian Cantor

En Israel volvieron a la normalidad, aunque quedan restricciones: embajador Christian Cantor

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619533653_702_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El caso de Israel llama la atención en el mundo por su gestión frente al COVID-19, presentando solamente 38 casos en un día, sin duda una cifra que ilustra la tendencia a la baja del virus.

Recordemos que este país tomó varias medias importantes, como llevantar el uso obligatorio de tapabocas, ya que más de la mitad de la población está completamente vacunada.

Sobre el caso se refirió el embajador de Israel en Colombia, Christian Cantor y dijo que regresaron a la normalidad, pero con algunas restricciones que el Gobierno va ir eliminando poco a poco.

"La vida volvió a la normalidad, los sectores económicos están abiertos al igual que el educativo. Hay restricciones para entrar y salir del país. Nos estamos preparando para una tercera dosis de Pfizer y menores de 16 años", comentó el embajador Cantor.

El Estado de Israel sigue trabajando en el desarrollo de su propia vacuna contra COVID-19, y se encuentran en la tercera fase de pruebas. La idea es prepararse para contrarrestar cualquier dificultad, como con la pandemia actual.

"Todos los indicadores muestran una mejora importante para poder reactivar toda la economía. Utilizamos las vacunas de Pfizer y Moderna", afirmó el embajador Christian Cantor.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad