Salud y bienestar

BUENAS NOTICIAS

Por primera vez en 10 meses Israel no reporta muertes por COVID-19

El país ha vacunado a más de cinco millones de personas con las dos dosis, lo que representa el 54% de la población total.

Calles de Israel con bajas restricciones

Calles de Israel con bajas restricciones / . (AFP)

Mientras en varios países están reportando nuevos aumentos en los casos de coronavirus y récords en las cifras de muertes cada 24 horas, el gobierno de Israel está demostrando los beneficios de la vacunación masiva y de la aplicación rigurosa de las medidas sanitarias.

El Ministerio de Salud informó que por primera vez en casi 10 meses, durante la última jornada no se reportaron fallecidos por COVID-19. Además hubo 129 nuevos contagiados con el virus y solo el 0,4% de las más de 35 mil pruebas que se hicieron resultó positivo.

También puede leer:

La cifra total de muertos en Israel llega a 6.346 y el Ministerio agrega que 160 pacientes se encuentran hospitalizados en condiciones graves con 97 intubados.

Hasta el momento Israel ha vacunado a un récord de 5 millones de personas con las dos dosis, lo que representa un 54% de la población total y más del 80% de la población que es elegible para vacunar mayor de 16 años. Además se prepara para inmunizar a los jóvenes de entre 12 y 15 años y afirma que así alcanzaría la inmunidad de rebaño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad