Bolívar

“La luz se va hasta 10 veces en la noche”: alcalde de Altos del Rosario

Habitantes de esta población del sur de Bolívar denunciaron que todos los días se va el servicio y ya se han dañado muchos electrodomésticos

Habitantes de esta población del sur de Bolívar denunciaron que todos los días se va el servicio y ya se han dañado muchos electrodomésticos /

Cansados se encuentran los habitantes del municipio de Altos del Rosario, en el sur de Bolívar, por los constantes cortes en el servicio de energía que se presentan en la población. La situación es tan compleja, que muchas personas han perdido electrodomésticos debido a la inestabilidad que hay en el voltaje.

“Cuando la nueva empresa tomó el servicio se nos vino la alegría, empezó a sonar por todas las comunidades, pero ha sido una tristeza o quizás peor. Algunos usuarios que han perdido sus electrodomésticos, aquí la luz se va hasta 10 veces en horas de la noche y la meten a alto voltaje a veces. Se han presentado pérdidas grandes”, aseguró Julio Salas, Alcalde de Altos del Rosario.

El mandatario señaló que los habitantes están muy inconformes por el servicio prestado por Afinia y exigió que la situación sea corregida lo más pronto posible.

“Una persona demora un año para conseguir una nevera y la pierde en lo que menos canta un gallo. Estamos muy inconformes por el mal servicio, que nos mejoren el servicio que es lo que queremos, estamos cansados”, reiteró Salas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir