El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 8 de abril de 2021

Los cuartos de final de la Europa League están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 8 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol, 8 de abril de 2021

49:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1617909109216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Europa League

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre la victoria del PSG como visitante ante el Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. César dijo: “El arquero Keylor Navas fue gran responsable de la victoria del PSG ante el Bayern Múnich, el equipo alemán hizo 31 remates, mientras el francés solo 6. El PSG tuvo 83 ataques menos que su rival y marcó 3 goles, uno más que el Bayern. Sobre el tema Rafael agregó: No pretendo compara el fútbol europeo con lo que sucede en estas tierras, pero para el aficionado, ver los partidos de la Liga de Campeones es una delicia. Uno termina de ver un partido de ese torneo y se pregunta cuando es el próximo.

Le puede interesar también: Rodallega: "En junio termino contrato, el FPC no está descartado"

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual argumentó que Carlos Queiroz nunca debió salir de la Selección Colombia y que su remplazo tampoco debió ser Reinaldo Rueda. Rafael manifestó: “En el futbol la tiranía de los resultados es la que se impone, era demasiado complicado sostener a Queiroz después de un 6-1. Si era o no Reinaldo el adecuado para llegar, solo lo dirá el tiempo. Por su parte César complementó: Nunca un equipo ha sido campeón del mundo con un entrenador diferente al de su nacionalidad y a los técnicos extranjeros nunca les ha ido bien en Sudamérica.

Le puede interesar también: Real Madrid y Barcelona protagonizan un clásico crucial en LaLiga

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 8 de abril de 2021

“El arquero Keylor Navas fue gran responsable de la victoria del PSG ante el Bayern Múnich, el equipo alemán hizo 31 remates, mientras el francés solo 6. El PSG tuvo 83 ataques menos que su rival y marcó 3 goles, uno más que el Bayern”. I I I Los cuartos de final de la Europa League están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 8 de abril de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, April 8, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad