Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Vacunación

Como va la vacunación terminaría el 14 de agosto de 2023: Losada

En 6AM, el representante a la Cámara Juan Carlos Losada habló de la lentitud en la vacunación contra el COVID en Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Juan Carlos Losada, representante a la Cámara del Partido Liberal, se mostró preocupado por la velocidad de vacunación en Colombia contra el coronavirus.  

Para Lozada "estamos tremendamente atrasados con la vacunación" contra el coronavirus en Colombia, algo que le preocupa. 

Si se sigue con el ritmo de vacunación, el representante calcula que Colombia estaría terminando de vacunar para el 14 de agosto de 2023, por lo que se puede decir que el Gobierno Nacional no está cumpliendo con las metas planteadas en el Plan Nacional de Vacunación

Según Losada, no hay un ritmo constante en la vacunación del coronavirus en Colombia, lo que impide llegar a los 70.000 vacunas aplicadas diarias para cumplir la meta del Gobierno Nacional. 

Respecto a la vacunación en semana 28 de marzo hubo una estrepitosa relajación en cuanto a vacunación: "le regalamos Semana Santa al COVID", ya que solo se vacunaron 44.300 personas, afirmó Losada.

Lozada afirma que el problema está en la poca capacidad de vacunación diaria y en los retrasos que están mostrando las farmacéuticas a Colombia. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir