El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportivo Cali

Marco Caicedo sobre vandalismo: "Los jugadores están muy asustados"

El presidente del Deportivo Cali habló sobre la grave situación que está viviendo el club a causa del vandalismo en su contra.

Marco Caicedo sobre vandalismo: "Los jugadores están muy asustados"

Marco Caicedo sobre vandalismo: "Los jugadores están muy asustados"

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617200497150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vuelve y juega: Vándalos atacan con piedras sede del Deportivo Cali

El Deportivo Cali ha sido blanco de agresiones en los últimos días por parte de sus propios "hinchas". En medio de los malos resultados del equipo, aficionados han mostrado su inconformismo hasta con vandalismo en la sede del club.

Este martes, tras la llegada de hinchas a sitios de concentración y ataques con piedras al bus, se volvió a registrar un acto vandálico, esta vez contra la sede administrativa del equipo vallecaucano.

"Estamos un poco tristes ante una situación de intolerancia y de violencia, esto no es el fútbol. El fútbol es un deporte, es entretenimiento y no hay cabida para la violencia. Vandalizaron la sede unos hombres en moto y encapuchados", explicó Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el presidente del Cali aseguró que ya se está buscando identificar a los vándalos.

"Esto no es un problema solo del Cali. Si piensan que de esa manera van a tener una influencia positiva, es totalmente al contrario. Ayer hablé con el profe, el grupo estaba muy tocado, los jugadores muy asustados", comentó.

El ataque a la sede se vivió tras el empate 1-1 entre Cali y Deportivo Pasto en el estadio del equipo 'azucarero'. Personas con camisetas del club se acercaron a la sede y la atacaron con piedras, afectando la fachada y rompiendo alrededor de seis vidrios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad