Jaguares FC

Pablo Rojas: "Con Jaguares tenemos ilusión de final y título"

El jugador antioqueño habló sobre el presente del equipo de Córdoba.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jaguares de Córdoba empezó la temporada pensando en salvar el descenso, pero a partir de buen trabajo y los resultados positivos, se ha ido olvidando de eso y su foco cambió a permanecer en los ocho primeros.

Pablo Rojas, jugador de Jaguares, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre cómo se dió ese cambio de mentalidad y la forma en la que el club ha conseguido los buenos resultados que los mantienen dentro de los primeros ocho.

Le puede interesar:

"El objetivo de Jaguares era salvar la categoría, pero partido a partido nos hemos ido olvidando de eso y estamos es buscando victorias. El profe nos ha metido en la cabeza que nos acostumbremos a ganar", dijo Rojas.

Además, resaltó que Jaguares no es un equipo que se conforme con los resultados, por el contrario, destacó que el equipo cordobés ha intentado en cada partido ser quien maneje el ritmo.

"Jaguares es un equipo intenso en los primeros minutos de partido de local para buscar anotar y luego con el resultado tratamos de tener la pelota y manejar el ritmo, de visita no nos gusta encerrarnos sino buscar tener la pelota", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir