Alvaro Uribe Velez

"Decisión es un paso hacia la dirección correcta": Granados sobre Uribe

El abogado Jaime Granados se refirió a la audiencia de preclusión en la investigación que se sigue contra el expresidente Álvaro Uribe

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el abogado Jaime Granados recibió con ilusión y complaciencia la decisión de la Fiscalía de solicitar ante un juez preclusión de la investigación que se sigue contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por presunta compra de testigos y fraude procesal.

"Será el día de la audiencia donde conoceremos la argumentación del Fiscal, en qué basó sus conclusiones y ver el andar de todas las partes para hacer un debate de forma transparente", comentó Granados.

Por su parte, afirmó que la decisión es "un paso a la dirección correcta, porque en el proceso hubo mentiras y falacias con la violación de muchas garantías del expresidente".

"Con el anuncio, va a quedar más clara la ratificación de la inocente de Uribe y que fue víctima de un entramado”, reiteró.

Sobre la situación de Diego Cadena, Granados dijo que el comunicado de prensa enunciaba que había "conductas que no constituyen delito alguno para nadie y otras -a juicio de la Fiscalía- en donde no las cometió Álvaro Uribe", la audiencia permitirá esclarecer más detalles sobre la investigación.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir