Justicia

Delincuencia

Cayó en el sur del Cauca alias "El indio", un sicario de alto peligro

La Policía dice que estaba involucrado en varios asesinatos.

Policías en Cauca.

Policías en Cauca. / Policía

Alias "El Indio" fue capturado en el Bordo-Patía en un trabajo articulado entre la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El comando de la Policía Cauca señaló que la captura de este hombre calificado como peligroso sicario se produjo en el barrio Hueco Lindo de El Bordo- cuando con información suministrada por fuente humana se alertó de su presencia en dicho lugar.

En su contra pesan órdenes de captura por el delito de homicidio agravado, fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones; teniendo en cuenta que según la investigación se estableció que alias el indio sería el autor material de los homicidio presentados en noviembre y diciembre del año 2020 en este municipio, con la modalidad de sicariato.

Es de anotar que alias El indio tenía medida aseguramiento domiciliaria. En el momento de su captura la comunidad intentó hacer asonada para evitar su detención, denunció el Coronel Jesús Enrique Quintero Rave Comandante Departamento de Policía Cauca encargado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad