"Si nos unimos todos los sectores alternativos, ganamos en primera vuelta"

El nuevo precandidato presidencial, Roy Barreras, hizo una invitación a la unión para enfrentar las próximas elecciones presidenciales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Roy Barreras, actual senador de la República, anunció que se medirá en una consulta presidencial contra Gustavo Petro para tener un candidato presidencial alternativo y en 10AM Hoy por Hoy invitó a todos los sectores alternativos a que se unan a este movimiento.

Sobre este acercamiento con Petro, Barreras dijo: “A mí me parece que, en los sectores de oposición, alternativos y de quienes están en contra de lo que ha pasado en estos años de gobierno del uribismo, le tienen miedo a Petro y creo que el miedo es a que él los derrote. Yo no le tengo miedo, le tengo miedo es a la guerra y al discurso de la muerte”.

Le puede interesar:

Además, afirmó que ha invitado a varios políticos liberales como Juan Fernando cristo, Humberto de la Calle, Alejandro Gaviria, entre otros, a que se unan a esta consulta, ya que considera que, por el lado del centro verde, las reglas del juego todavía no están claras.

También, señaló que no se retirará como senador y explicó sus razones: “Viene como una amenaza una reforma tributaria que golpea a la clase media con aumentos del IVA en vez de buscar con los mega ricos, y hay una amenaza peor, ante el miedo de perder el poder, van a patear el tablero cancelando las elecciones, con la propuesta de prorrogar dos años más el gobierno. Debo estar en el Congreso para evitar que esto ocurra”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir