El sabor de Colombia

Rebelión tema del Joe Arroyo tiene su nueva versión con Gilberto Santa Rosa

Jose Gaviria: Productor del álbum En Barranquilla me quedo

Artistas que han logrado resaltar lo más importante de los géneros musicales de América Latina. /

“Haber hecho un homenaje al Joe Arroyo, es un sueño hecho realidad” así lo comenta el músico y productor Jose Gaviria quien presentó con gran placer el álbum en “Barranquilla me quedo” de la Fundación Sura.

El productor y músico Jose Gaviria es el creador de este homenaje al Joe Arroyo / Jose Gaviria Oficial

El trabajo discográfico cuenta con la participación de grandes artistas como Víctor Manuel interpretando el tema que lleva el mismo nombre del álbum, En barranquilla me quedo; Te quiero más con Wilfrido Vargas, A mi Dios todo le debo con el talento del artista Cabas, Por ti no moriré interpretado por José Alberto el Canario, Sabré olvidar en la voz de Sergio Vargas, el negro Chombo con Eddy Herrera, Pa´l bailador interpretado por Kinito Méndez y la canción con la cual se relanza el álbum, Rebelión hecha en el lenguaje de Gilberto Santa Rosa.

Cada año asegura el productor Gaviria, se hace un trabajo a conciencia, pero este año fue especialmente una tarea más rigurosa por el tema de la pandemia. Cada artista y cada canción tiene su propia historia.

Es importante apoyar esta producción de la Fundación Sura, pues este año colabora con los jóvenes de la Fundación Baranoa, comenta el productor Gaviria.

Jose Gaviria nos habla de cómo fue hacer esta producción y lo que piensa él,  como reaccionaría el Joe Arroyo si estuviera vivo. El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir