El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 26 de febrero de 2021

La participación de los jugadores colombianos en la Europa League está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 26 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 26 de febrero de 2021

47:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614366642900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frank Fabra

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Frank Fabra con la Selección Colombia ante Costa Rica en la Copa América Centenario. César dijo: "El pasado lunes 22 de febrero, Frank Fabra cumplió 30 años y por eso hoy traemos este golazo. Colombia jugó con suplentes en su mayoría, ese partido de la fase de grupos, porque ya estaba clasificada a la segunda ronda". Sobre el tema Óscar agregó: "Excelente el gol de Fabra y la narración del Tato Sanint. Fabra participó con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia y ha sido convocado a los partidos del Mundial de Qatar, además de jugar en esa Copa América del año 2016".

Le puede interesar también: FCF confirma que la Copa América Argentina-Colombia se hará con público

Otro de los temas tuvo que ver con la buena actuación del delantero colombiano Alfredo Morelos, con el Rangers de Escocia en la Europa League. César manifestó: "Fue muy bueno lo de Morelos ayer para que su equipo se clasificara a los octavos de final de la Europa League. Pero hay que esperar a ver si lo traen a la Selección Colombia como centro delantero o por un costado como hacia Queiroz". Por su parte Óscar complementó: "Si me toca llevarlo por los últimos partidos, llevo a Morelos, porque a Muriel y a Zapata no les fue bien en la Champions, pero por el pasado hay otros por delante de él".

Le puede interesar también: Steven Alzate: "Mi sueño con la Selección Colombia es jugar el Mundial"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 26 de febrero de 2021

“Si me toca llevarlo por los últimos partidos, llevo a Morelos, porque a Muriel y a Zapata no les fue bien en la Champions, pero por el pasado hay otros por delante de él”. I I I La participación de los jugadores colombianos en la Europa League está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 26 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Friday, February 26, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad