6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Coronavirus

Negocios formales e informales no pueden bajar la guardia: Fenalco

En entrevista con 6 AM el director de Fenalco Juan Esteban Orrego habló sobre el levantamiento de medidas y las reactivación económica.

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco / Twitter

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el director de Fenalco Juan Esteban Orrego habló sobre el levantamiento de medidas y las reactivación económica.

"Enero fue muy grave para el comercio, las medidas llevaron a más comerciantes a cerrar sus establecimientos, sin embargo, poco a poco hemos visto una mejoría con el levantamiento de las medidas", aseguró.

Lea también:

Orrego afirmó que el levantamiento de medidas generó esperanza en muchos negocios, sin embargo tanto negocios formales como informales no pueden bajar la guardia antes las medidas.

"Desafortunadamente, hemos visto como los negocios informales están más relajados con las medidas, hay aglomeraciones, pero toca ponerse la mano en el corazón y no bajar la guardia para evitar nuevos cierres", dijo.

Finalmente, dijo que sigue una época de mucha expectativa: "Todavía hay mucha incertidumbre de cómo seguirán los negocios".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad