Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Millonarios FC

Cristian Arango: “Queríamos que supiera que estamos con él”

Jugadores, directivos y cuerpo técnico de Millonarios recibió en el aeropuerto a Andrés Román tras su llegada de Argentina.

Cristian Arango: “Queríamos que supiera que estamos con él”

Cristian Arango: “Queríamos que supiera que estamos con él”

13:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613859786_557_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristian Arango habló sobre el recibimiento a Andrés Román.

Cristian Arango habló en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio sobre el recibimiento que realizaron los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Millonarios a Andrés Román luego de que se cayera su fichaje con Boca Juniors por unos exámenes médicos adversos.

Arango destacó la tranquilidad mostrada por Andrés Felipe Román y aseguró que el plantel se encuentra con la fe de que los nuevos exámenes saldrán bien, "Queríamos que supiera que estamos con él". El delantero también recordó unas palabras de Alberto Gamero, "a veces pasamos más tiempo con los compañeros de equipo que con nuestra familia de sangre".

Le puede interesar:

En el recibimiento del jugador también hizo presencia su mamá, sobre esto el delantero opinó "Que mejor que el apoyo de una madre que lo acompaña a uno en duros momentos".

Lea también:

Por último, Cristian Arango habló sobre el rendimiento de Millonarios y como ha sido el acoplamiento con Fernando Uribe, "Me siento muy bien con Uribe, estamos cada día aprendiendo el uno del otro".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad