Hoy por Hoy

“Yo no quiero foto, yo quiero hacer acompañamiento al Valle”: ministro Ruiz

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, afirmó que desde la madrugada salió para el Valle para representar al Gobierno en el inicio de la vacunación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, con Vanessa De La Torre, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, afirmó que el retraso de la vacunación en el Valle del Cauca no se debió a su llegada a esta zona, sino por un problema logístico de la Gobernación respecto a la cadena de frio de las vacunas. 

“No hemos arrancado porque hay que esperar a que se descongelen las vacunas”, dijo el ministro Wilson Ruiz.

También afirmó que el tema del acompañamiento por parte del Gobierno a la jornada de vacunación en las diferentes zonas del país era una política directa del presidente Duque: 

“Tenemos que hacer un acompañamiento, es una política del presidente, debemos estar aquí. Todo el gobierno está comprometido con el país", afirmó el ministro de Justicia.

En contexto: Se aplaza primera vacuna en Cali hasta llegada de MinJusticia

Referente a la polémica que hay de que el gabinete presidencial y mandatarios locales se han tomado fotos en las jornadas de vacunación o con insumos para la jornada, el ministro afirmó que no quiere ninguna fotografía y que solo hace un acompañamiento al Valle. 

“Yo no quiero foto, yo quiero hacer un acompañamiento en el Valle”, enfatizó el ministro refiriéndose a la polémica. 

Cabe destacar que la Gobernación del Valle -a través de un chat de periodistas en WhatsApp- afirmó que el cambio en la hora del inicio de la jornada se debió a la  llegada tarde del ministro de Justicia, Wilson Ruiz. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir