Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Flabián Londoño, el colombiano en River que quiere llegar al primer equipo

El jugador colombiano hace parte de la reserva del equipo ‘Millonario’.

Flabián Londoño, el colombiano en River que quiere llegar al primer equipo

Flabián Londoño, el colombiano en River que quiere llegar al primer equipo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal son los dos colombianos que actualmente tienen reconocimiento en el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, hay otro jugador cafetero que está pidiendo pista en River Plate.

Se trata de Flabián Londoño, un colombiano de 20 años que desde 2018 está pidiendo pista desde la reserva de River Plate y habló con El VBar Caracol sobre su futuro profesional.

"He entrenado con el primer equipo, Marcelo es un entrenador que te da confianza. Me gusta estar en el área, manejo los dos perfiles y me gusta estar en el juego aéreo", contó.

Lea también:

Londoño tiene familia cercana al mundo del fútbol, a su primo Gerardo Bedoya, campeón de la Copa América con Colombia en 2001, le aprendió “la verraquera y las ganas de jugar al fútbol”.

"Gerardo Bedoya me entrenó en varias ocasiones cuando estaba en Ebéjico y me dijo que quería verme debutar en el equipo profesional (...) Hay que seguirnos preparando, estamos a un paso muy cerca y espero poder llegar al primer equipo de Marcelo", contó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir