Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Ciclismo

Ciclismo

Iván Sosa: “La idea es acompañar a Egan en el Giro”

El ciclista del Ineos habló sobre sus objetivos del año y la llegada de Daniel Martínez.

Iván Sosa: “La idea es acompañar a Egan en el Giro”

Iván Sosa: “La idea es acompañar a Egan en el Giro”

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612750159_786_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Sosa iniciará su temporada ciclística del 2021 en el Tour La Provence.

Iván Sosa completará su segundo año en el Team Ineos y habló en el Carrusel Caracol sobre los objetivos de la temporada, tanto personales como colectivos, y la llegada de nuevos compañeros como la del colombiano Daniel Felipe Martínez.

El nacido en el municipio de Pasca, Cundinamarca se refirió a la que será su primera temporada en el 2021 y confesó que dependiendo de su rendimiento allí definirá el resto de calendario, "La idea es comenzar haciendo muy bien las carreras, tenemos primero Provence y luego con las condiciones, veremos a cuál carrera iremos".

Le puede interesar:

Sosa aseguró que este año quiere seguir demostrando su desempeño en la montaña. Además, habló sobre la posibilidad de acompañar a Egan Bernal en una de las tres grandes, "la idea es acompañar a Egan al Giro pero necesitamos estar en las mejores condiciones".

Lea también:

Sobre su nuevo compañero destacó lo bien que se desenvuelve en las etapas contrarreloj así como en la montaña, "Daniel Felipe (Martínez), acá en el equipo, va a aprovechar más lo de la crono y feliz de tenerlo acá".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad