Ciclismo

Iván Sosa: “La idea es acompañar a Egan en el Giro”

El ciclista del Ineos habló sobre sus objetivos del año y la llegada de Daniel Martínez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Iván Sosa completará su segundo año en el Team Ineos y habló en el Carrusel Caracol sobre los objetivos de la temporada, tanto personales como colectivos, y la llegada de nuevos compañeros como la del colombiano Daniel Felipe Martínez.

El nacido en el municipio de Pasca, Cundinamarca se refirió a la que será su primera temporada en el 2021 y confesó que dependiendo de su rendimiento allí definirá el resto de calendario, "La idea es comenzar haciendo muy bien las carreras, tenemos primero Provence y luego con las condiciones, veremos a cuál carrera iremos".

Le puede interesar:

Sosa aseguró que este año quiere seguir demostrando su desempeño en la montaña. Además, habló sobre la posibilidad de acompañar a Egan Bernal en una de las tres grandes, "la idea es acompañar a Egan al Giro pero necesitamos estar en las mejores condiciones".

Lea también:

Sobre su nuevo compañero destacó lo bien que se desenvuelve en las etapas contrarreloj así como en la montaña, "Daniel Felipe (Martínez), acá en el equipo, va a aprovechar más lo de la crono y feliz de tenerlo acá".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir