El AlargueEl Alargue

Deportes

Super Bowl

Gustavo Rivadeneira: "Chiefs y Mahomes son favoritos en el Super Bowl 55"

El gran evento del Fútbol Americano se llevará a cabo el 7 de febrero en Tampa Bay.

Gustavo Rivadeneira: "Los Chiefs y Mahomes son los favoritos en el SB55"

Gustavo Rivadeneira: "Los Chiefs y Mahomes son los favoritos en el SB55"

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612588937_388_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista de TDN en México analiza la final de la NFL.

El domingo 7 de febrero será el Super Bowl 55, final de la NFL, liga del fútbol americano en los Estados Unidos, donde se enfrentarán los campeones actuales Chiefs de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay.

Uno de los atractivos de este partido será el enfrentamiento entre el mejor jugador de la historia, Tom Brady, contra el que dicen podrá superarlo en el futuro, Patrick Mahomes. El periodista mexicano Gustavo Rivadeneira, experto de la NFL, analiza el partido en El Alargue.

Le puede interesar:

El partido tiene como gran favorito a los Chiefs, vigente campeón y cuyo mariscal de campo es el futuro mejor jugador de fútbol americano, sin embargo, lo Bucaneros pueden dar la sorpresa, "Kansas City es un gran favorito, pero a los que nos gusta la NFL se nos ha enseñado que nunca debes apostar en contra de Tom Brady".

Este partido contrario a otros Super Bowl tiene como gran atractivo el duelo entre mariscales de campo dijo el experto, "Los equipos están en segundo nivel, de lo que se está hablando es de Tom Brady y Patrick Mahomes". La final tendrá la presencia de aproximadamente 25.000 personas, de las cuales 7.500 será personal médico ya inmune al COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad