Selección colombiana fútbol

"Los microciclos no son una pérdida de tiempo, es bueno que el DT trabaje"

Luis Gabriel Rey y César Augusto Londoño hablan con el equipo del Alargue de la convocatoria de Reinaldo Rueda.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El DT de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, ha presentado la primera convocatoria para los microciclos que hará en Barranquilla con jugadores de la liga colombiana. Para algunos, estos ciclos son perder el tiempo debido a que no están los jugadores del exterior, para otro sirven para ir acercando jugadores que pueden volverse importantes para el trabajo del DT. El exseleccionado Luis Gabriel Rey y el periodista César Augusto Londoño debaten este tema con El Alargue.

Los 23 jugadores jugadores convocados por el entrenador vallecaucano se reunirán del 8 al 11 de febrero en la sede de la Selección Colombia en Barranquilla. Los llamados se dividen de la siguiente manera por equipo cinco de América, cinco de Junior, cuatro de Millonarios, dos del Deportivo Cali, dos de Atlético Nacional, dos de La Equidad y uno de Once Caldas, Águilas y Jaguares.

Le puede interesar:

El último microciclo realizado en la Selección Colombia de mayores fue en marzo del 2019, cuando Carlos Queiroz llamó a cuatro de los mejores arqueros del fútbol colombiano para una breve jornada de entrenamientos. Este fue realizado con miras a la Copa América donde Colombia fue eliminado en segunda ronda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir